Políticas de cambios, cancelaciones, términos y condiciones para reservaciones de hospedaje individual
Todo cambio o cancelación en su reserva deberá ser solicitada por escrito al siguiente correo: hospedaje@alltogether.com.mx
La solicitud de cancelación o cambio reservación recibida hasta 90 días antes de la fecha de llegada, no tendrá cargo de penalización. Aplica un cargo por gastos administrativos en caso de reembolso.
La solicitud de cancelación o cambio de reservación recibida hasta 60 días antes de la fecha de llegada, tendrá un cargo de penalización de dos noches de hospedaje más los impuestos correspondientes. Aplica un cargo por gastos administrativos en caso de reembolso.
La solicitud de cancelación o cambio de reservación recibida hasta 30 días antes de la fecha de llegada, tendrá un cargo de penalización por el total de la estancia reservada. No aplica ningún tipo de reembolso. Toda solicitud de cancelación o cambio de reserva recibida después del 22 de agosto de 2024, tendrá un cargo de penalización por el total de la estancia reservada. No aplica ningún tipo de reembolso.
No shows: en caso de no presentarse, se hará un cargo de penalización por la estancia completa.
Salidas anticipadas: en caso de salida anticipada se hará un cargo de penalización por la estancia completa.
Check in: 15:00 horas.
Check out: 12:00 horas.